Los más atrevidos y polémicos Macarena Gómez y su marido Aldo, ella de dorado y el con unos zapatos al más puro estilo Michael Moore. Polémicos por los zorros que se atrevieron a llevar y por su actitud un tanto altiva en el photocall.
Las más clásicas apostaron por tonos nude-maquillaje con detalles en dorado como Michelle Jenner con escote en uve de un diseñador indú.
Juana Acosta también apostó por un vestido de Zuhair en tono maquillaje con encaje y gran escote en uve.
Y las nominadísimas apostaron por el azul, por ejemplo Inma Cuesta con un diseño de Ivan Campaña con escote en pico, glitter y el accesorio de estos premios cinturón en dorado.
Marian Álvarez la ganadora del goya a mejor actriz por su película "La herida" con un vestido de Miriam Ocariz anudado en la cintura y con clucth en tono plateado.
Y la excepción Aura Garrido con un diseño de palabra de honor en negro, con fruncido hasta la cola y estilo de sirena, bastante clásico.
Otra que apostó por el negro fue Blanca Suárez con un diseño de Elie Saab con transparencias y complementos de Tous, el maquillaje perfecto aunque el recogido no le favorecía demasiado.
Y finalmente Paula Echevarría, con un vestido de Dolores Promesas y complementos de Tous. Escote palabra de honor y tono gris azulado que para mi gusto no le favorecía del todo pero en general buena elección con diseño de princesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario