Algunos han comparado la red carpet masculina de los premios Grammy 2014 con el pasaje del terror, y la verdad me parece de lo más acertado.. nuestros chicos son unos grandes artistas en el ámbito musical pero en lo que a moda se refiere...en fin juzguen ustedes mismos.
Ryan Lewis y Macklemore para mi los peores de la gala... uno nos deleita con ese esmoquin con estampado de pata de gallo sobre fondo azulado, y el otro no se queda atrás con esos zapatos dorados, eso no tiene perdón, el esmoquin de terciopelo podría haber pasado por original pero esos zapatos...
Jesse McCartney su look parecía ir bien cuando eligió el traje y los zapatos... bastante sencillo y elegante, hasta que decidió ponerse esa camisa con el estampado floral mas llamativo que encontró, la originalidad y el querer diferenciarse esta bien pero no a cualquier precio Jesse.
Diego Boneta para lo que hemos visto no estaba mal ese esmoquin en tono morado con corbata negra finita pero los zapatos... vuelven a fallar con los zapatos ni me gusta el brillo ni el modelo.
Jonhn Legend uno de los mas elegantes combinando azul oscuro y negro (zapatos) es clásico y puede ser tachado de poco original pero visto visto donde estén los clásicos que se quiten las barbaridades de los "originales".
Steven Tyler igual a miedo. Ese esmoquin blanco ya es terrorífico pero esas botas combinadas de punta...¿y ese pelo con mechas blancas y azules? No podía haberlo hecho peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario