lunes, 17 de febrero de 2014

Red Carpet Bafta 2014.

Hoy  vamos a analizar la red carpet de "Los premios Bafta", que tuvieron lugar ayer por la noche la Royal Opera House de Londres.


Angelina Jolie y Brad Pitt posando juntos. Ella con un look quizá un poco inapropiado para una red carpet pero la verdad es que todo le queda bien, y esta super elegante, zapatos de punta y traje negro de Saint Laurent con camisa blanca y pajarita desabrochada. Él con esmoquin negro de Valentino con camisa blanca y zapatos con cordones, perfecto como siempre.


Oprah Winfrey con un diseño de Stella McCartney en tono borgoña con encaje ajustado en la parte superior, escote en pico, con lazo en la cintura y un clutch marrón y dorado que no combina nada bien con sus pendientes puesto que son en tono plateado.


Uma Thurman con un diseño de Versace y joyas de Chopard. Es un vestido con escote de palabra de honor en color azul marino, ajustado y hasta los pies con joyas en plata.


Christian Bale y su mujer ambos de negro y de Dolce&Gabana. Él con un esmoquin simple, chaleco y en esta ocasión se decantó por la corbata, para variar, y zapatos de piel con cordones.


Lyly Allen, para mi la peor vestida, con diseño de Viviane Westwood. Horrible esa combinación de fucsia y naranja en tejido satinado, con escote palabra de honor. Pero sin duda lo peor de todo ese "tocado" en rosa que termina de rematar un look desastroso.


Leonardo Dicaprio el más elegante lleve lo que lleve. Optó por un esmoquin negro con corbata en negro y zapatos de piel negros con cordones. Y es que este hombre derrocha elegancia, para mi gusto el hombre al que mejor le queda un traje de todo Hollywood.


El gran director Martin Scorsese eligió un esmoquin  negro cruzado con solapa satinada y con una pajarita la mar de original que a mi personalmente me encanta.


Y para terminar con este red carpet británica, la guapísima Amy Adans que lució un diseño de Victoria Beckam negro que se compone de dos piezas, con cuello de camisa, sin mangas y con una cremallera en la parte posterior. A mi me encanta el vestido pero quizá sea demasiado el estilo de Victoria Beckam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario